CdVictoria: "Secuestradores de española QUERIAN DINERO": hermana

Cd. Victoria, Tam.- Raquel Garrido Santamans es la hermana de la ciudadana española Pilar Garrido Santamans la cual permanece en calidad de desaparecida desde el pasado dos de julio cuando en compañía de su esposo y su bebé, circulaban sobre la carretera Ciudad Victoria-Soto la Marina cuando fueron interceptados por tres sujetos quienes al exigirles dinero y no obtenerlo, optaron con tomar a la valenciana y llevársela en contra de su voluntad.

Brevemente esta fue la narración que la ciudadana residente de la Comunidad Valenciana hizo para el portal de noticias europapress.es, “queremos que nos ayude la ciudadanía llamando al 088 Policía Federal con cualquier pista, o poniéndose en contacto a través de nosotros con cualquier red, a través de cualquier mensaje siempre anónimamente, no vamos a pedir nunca el nombre de la gente ni nada, simplemente lo que necesitamos es una pista, algo donde poder comenzar a tirar”.

Pilar Garrido y su familia habrían pasado el fin de semana en la playa La Pesca cuando al regresar el domingo dos de julio a su domicilio en Ciudad Victoria fueron interceptados en una desviación de la carretera principal, tramo el cual se encuentra en reparación, “tres personas, dos de ellas armadas y con el fin de dinero y al final se llevaron a mi hermana”.

Fue el esposo de la hoy desaparecida quien dio aviso vía telefónica a la familia en el municipio de Massalavés en Valencia, España, fueron los familiares quienes dieron aviso a las autoridades españolas y estas a su vez contactaron al Gobierno Mexicano para desplegar el operativo de búsqueda de la mujer de 34 años.

“Realmente vivimos en horario mexicano, de noche estamos despiertos, de día intentamos descansar lo que se puede, es muy complicada la situación intentamos tener fuerza y esperanza para levantarnos y continuar el día a día, y sobre todo luchar y tener fuerza para que acabe pronto lo de mi hermana”, la ciudadana española hizo un llamado al pueblo tamaulipeco para recabar información que ayude a la pronta localización de Pilar Garrido Santamans.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

3 comentarios :

  1. Esos son los vientos de cambio del gobernador panista en fin la misma basura pri pan prd y arrimados mantenidos de nuestro salario minimo señor precidente de mexico a usted no ati no re mereses respeto de los tamaulipecos que tenemos años de estas a las ordenes del crimen organizado pero te debe de dar berguenza pena ajena que con tu ejercito marina pfp y demas estemos sufriendo secuestro extorcion pago de puso y que no hagas nada eres corrupto pero seras maldecido y pagaras por todos nuestros desaparecidos muertos inocentes y demas maldito seas y preparate por que la pagaras como precidenre de nuestro pais nos das pena en tamaulipas inutul y pendejo

    ResponderEliminar
  2. El esposo se desiso de eya. Es quien deben investigar

    ResponderEliminar
  3. esos son los panteras del cdg que andan en la pezca y soto la marina pantera 24 y pantera 16 no llenan de tantos secuestros y son comandados por los de reynosa eso no les enseño su jefe mario pelon x20

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!