Capturan a secuestrador y extorsionador en Mante

Secuestrador detenido.
Elementos de la policía investigadora detuvieron a un peligroso secuestrador y extorsionador que operaba en la ciudad de Mante Tamaulipas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado efectuaron una orden de aprehensión en contra de Ernesto "N" alias "El Marro" por los delitos de extorsión, asociación delictuosa y privación de la libertad en este municipio.

Se informó que en colaboración con la Policía Estatal Acreditable, elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron orden de aprehensión en contra del sujeto en la Calle Rio Orinoco de dicha ciudad, cuando se percataron que Ernesto "N" alias "El Marro" circulaba en una camioneta Nissan sobre la calle antes mencionada, procediendo a marcarle el alto pidiendo que proporcionara su nombre e identificación oficial a lo que accedió y se procedió a ejecutar dicho mandamiento.

Ernesto "N" alias "El Marro" es considerado como uno de los objetivos regionales prioritarios de Tamaulipas por la comisión de los delitos de Extorsión y Privación Ilegal de la Libertad, entre otros.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!