Captan a un DEGENERADO enseñando genitales en centro Comercial de Reynosa

Reynosa.- Reynosa, Tam.- Ante las autoridades ministeriales se presentó una familia para denunciar que un sujeto comete actos impúdicos en centros comerciales.

El pervertido sujeto ha sido captado por las cámaras de seguridad mostrando sus genitales a mujeres y niñas, en espacios como restaurantes o salas de descanso donde las familias conviven.

En las imágenes proporcionadas por la familia agraviada se observa al impúdico en plena acción, quien en esa ocasión fue descubierto por un familiar y estuvo a punto de ser atrapado pero logró darse a la fuga corriendo por el estacionamiento del centro comercial.

Los afectados, alarmados por el agravado estado de salud mental del impúdico y la osadía que tiene al realizar esos actos en lugares sumamente concurridos, temen que en un momento dado pueda llegar a convertirse en depredador sexual y cometer un abuso en perjuicio de un menor o de una adolescente.

Comentaron que además de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, proporcionarán a la autoridad ministerial la media filiación del delincuente sexual para que se elabore un retrato hablado y se le detenga.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!