CAen 2 por ROBAR en escuelas del centro de Reynosa

Reynosa.- Por robar presuntamente en una escuela y en una preparatoria de la zona centro, dos jóvenes fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Los detenidos fueron identificados como Ezequiel (N), "El Pocholo", de 21 años y Carlos Daniel (N), "El Chocorol", de 18, residentes de la zona centro.
Las autoridades estatales informaron que recibieron un llamado de C-4 a las 07:00 horas de ayer donde les reportaban dos personas robando en la escuela primaria Miguel Hidalgo ubicada en las calles Porfirio Díaz y Guerrero.

Agregaron que al llegar arrestaron a Carlos Daniel cuando salía de la escuela y luego a Ezequiel cuando trataba de escapar brincando unas bardas.

Dijeron las autoridades que a los detenidos se les aseguraron diversos aparatos de computo que había robado de la primaria y de una preparatoria denominada Américas del Norte localizada en las calles Guerrero con Guadalupe Victoria.
Los detenidos y objetos asegurados fueron remitidos a la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo donde tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron una carpeta de investigación por el delito de robo a escuela.

Los directivos de las instituciones educativas denunciaron que aparte del robo de los aparatos de cómputo, los detenidos ocasionaron diversos destrozos en las puertas y otros aparatos eléctricos.

Una de las empleadas de la preparatoria Américas del Norte, dijo a las autoridades que a finales del mes pasado también entraron a robar y los delincuentes destrozaron nueve puertas y 15 aparatos de cómputo por lo que presume que hayan sido los mismos detenidos.

lugares afectados. La escuela y la preparatoria fueron robadas al parecer por los detenidos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!