Cabeza hallada en Veracruz es de joven secuestrada confundida con sobrina de "El H"


Coatzacoalcos, Ver.- Trasciende que la cabeza de mujer hallada cerca de Oteapan, corresponde a Lourdes Patricia Herrera Martínez, quien fue levantada hace unos días en el municipio de Minatitlán, presuntamente al ser confundida con una sobrina de Hernán Martínez Zavaleta (a) el comandante H.

Lourdes Patricia Herrera Martínez, de 24 años, salió de su casa en Minatitlán la noche de ayer junto con cuatro amigas hacia el bar “La Tecolota”, al sur de Veracruz.

Alrededor de las 21:00 horas, unos sujetos descendieron de un coche Versa, color blanco y con vidrios polarizados, inmediatamente se dirigieron -relatan las amigas- a Patricia Herrera a quien le dijeron “eres sobrina de El H”.

Con la cara de estupor, Herrera no supo qué decir y fue llevada con rumbo desconocido por los supuestos secuestradores.

Vía telefónica, Enrique Herrera Guillén, padre de la joven, aseguró que durante esta madrugada supuestos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) se comunicaron con él y le exigen un millón de pesos para devolver sana y salva a su hija.

“Sólo soy un abogado, no tengo solvencia económica, ni un casota, vivo en una de interés social; se equivocaron con nosotros, no tengo de donde pagar”, dijo.

Herrera Guillén negó cualquier parentesco con Hernán Martínez Zavaleta “El Comandante H” y dijo que si así fuera “andaríamos escondidos”.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

2 comentarios :

Archivo del blog

¡Chat Informativo!