VIDEO Atacan a BALAZOS a Familia Regia en Reynosa


Tamaulipas.- Los afectados viajaban a bordo de su camioneta cuando fueron interceptados por otra, cuyo conductor les indicó que se detuvieran. Al no obedecer, los desconocidos comenzaron a dispararles. 

Una familia regiomontana que estaba por ingresar a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, fue baleada por varias personas que los interceptaron en una desviación. El ataque ocurrió sobre la carretera cuando tomaron la desviación por el Puente Internacional Pharr, ya que las víctimas evitaban ingresar a dicha ciudad.

La familia avanzó unos metros a bordo de su camioneta tipo Toyota y observaron un auto blanco estacionado en medio de la calle. Al no saber qué hacer, intentaron retornarse pero una camioneta color café los interceptó por atrás. 

El conductor de dicha camioneta les ordenó que se detuvieran, pero ellos no obedecieron y aceleraron el vehículo, por lo que comenzaron a dispararles. 


Según las declaraciones de la víctima, fueron alrededor de tres o cuatro disparos, pero sólo dos impactaron: uno en la polvera y otro atravesó el largo de la camioneta, quebrando los vidrios de ésta. Pese al ataque, la familia logró salir ilesa.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!