Aseguran ARSENAL y blindadas en Reynosa, Camargo y NuevoLaredo

Reynosa, Tamaulipas.- Elementos de la Octava Zona Militar realizaron un decomiso de un arsenal, y vehículos blindados en Reynosa, Camargo y Nuevo Laredo la noche de ayer.

Todo comenzó cuando cuando militares fueron atacados por unos sujetos a bordo de una camioneta blindada RAM, que iba saliendo de un domicilio, por las calles Manuel Torre y Carlos González Zamora ubicadas eb la colonia Jardín en Reynosa.

Los soldados lograron detener a los individuos en un domicilio, donde se encontraba una persona en cautiverio misma que fue rescatada por ellos.

En el interior del domicilio también se encontraron cinco armas largas tipo AK47 Y R15 con 56 cargadores, muchos cartuchos, equipo táctico, una granada de mano, dos tubos de cañon para arma larga, tres cargadores calibre .50 milímetro y dos camionetas blindadas, una de ellas era la RAM en donde circulaban los sujetos.

Otro decomisos 

Fue en Reynosa también, cerca del Libramiento Luis Echevarria con calle Mariano Escobedo ubicada en la colonia Chapultepec, ahí fue asegurada una camioneta donde abordaban sujetos que agredieron a militares, los individuos lograron escapar.

En las inmediaciones del poblado Nuevo Camargo, militares encontró tres costales y una mochila que contenían cartuchos, 53 cargadores, tres fusiles AK47, cuatro chalecos antibalas, ocho placas balísticas y siete fornituras.
Por último agentes aduanales con ayuda de militares detectaron un vehículo en el Puente Internacional II en Nuevo Laredo, que pretendía introducir 216 cartuchos de diversos calibres al país, tras el aseguramiento el conductor quedo detenido.

Todo lo asegurado y las personas detenidas quedaron bajo la disposición de ministeriales federales para comenzar las investigaciones correspondientes.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!