Asegura SEDENA 350 kilos de MOTA en Reynosa


Reynosa.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que elementos del Ejército Mexicano aseguraron 350 kilogramos de mariguana, durante un operativo a la orilla del río Bravo, en este municipio fronterizo.

La PGR refiere que la Mesa Segunda Orientadora de la Unidad de Atención Inmediata, con Residencia en la Ciudad de Reynosa, inició la carpeta de investigación, con motivo de la recepción del Informe Policial Homologado por elementos del Ejército Mexicano, como parte de este aseguramiento.

Detalló que los elementos de la Sedena, al realizar reconocimientos terrestres a la orilla del río Bravo, a la altura del Puente Internacional Reynosa-Pharr, en esta ciudad de Reynosa, localizaron 39 paquetes confeccionados en cinta canela conteniendo un total de 350 kilogramos de marihuana.

Apunta que tras el decomiso, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación Estatal en Tamaulipas, inició investigación por el delito de posesión de narcótico.

Señala que la droga decomisada se trasladó a las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica y puesto a disposición del Ministerio Publico de la Federación, quien continúa las investigaciones por el delito antes mencionado, en contra de quien o quienes resulten responsables.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!