Arrestan a ASESINO de jovencita de Laredo, Texas

LAREDO, TX.- La noche del sábado fue arrestado Miguel Angel González, como presunto homicida de la chica de 16 años asesinada en el parque Haynes, la noche del miércoles.

Gracias a nutrida información proporcionada por el público que reconoció al hombre en la fotografía publicada por los diversos medios de comunicación, la policía ubicó al hombre de 24 años de edad.

En comunicado escrito por parte de Joe Baeza, se confirma que el tipo tiene conexión con el homicidio, pero no se proporcionaron mayores detalles, ni siquiera el nombre de la infortunada damita.

Dice el correo electrónico a los medios, que hasta este lunes se informará a detalle, en una conferencia de prensa matutina a las 10:30 horas, en el cuartel de la Policía de Laredo.

El Juez de Distrito Joe López, se reservó de momento, el fijarle un monto para libertad bajo fianza.

HISTORIA DEL CRIMEN

El miércoles 26 de julio, en las pistas de ejercicio que cruzan el bulevar Clark y se ubican a un costado y atrás del Centro Recreativo Haynes, una joven de 16 años, domiciliada en las afueras de Laredo, sobre la carretera 359, fue asesinada.

Ella llegó con ropa deportiva, estacionó su auto marca Kia, línea Soul, color negro, en la colonia Cheyenne, crucero de Sioux y Sitting Bull, atrás del citado parque ecológico o pista natural de ejercicios.

Fue hasta el jueves a las 03:52 de la tarde, que tres familiares de la chica (vive con sus tíos, sus padres radican fuera de la ciudad), encontraron el cadáver, entre la maleza, gracias al GPS o dispositivo de Geoposicionador de su teléfono celular.

La policía cree que el móvil no fue el robo, pues el aparato inalámbrico estaba con ella.

El cuerpo fue encontrado entre la maleza, tirado en el piso, semi cubierto de vegetación, como de 30 a 40 yardas alejado de la acera o pista de caminar y correr.

Dificil de hallar a simple vista, escondido entre tupidos matorrales.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!