Aparece CUERPO putrefacto en calichera de Reynosa

Reynosa, Tam.- En avanzado estado de descomposición y semidesnudo fue localizado el cuerpode un hombre en la calichera de la colonia Vamos Tamaulipas.

Empleados de una compañía quienes se encuentran sacando camiones llenos de caliche descubrieron el cadáver de un hombre flotando en un lago del lugar, por lo que dieron parte al número de emergencia.

Al sitio ubicado al sur-poniente de la ciudad se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para sustraer el cuerpo del agua y así fuera analizado por peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los criminólogos revisaron el cadáver de un hombre de 50 a 60 años de edad, complexión media, tez morena clara, cabello canoso, quien vestía calzón color azul y playera roja.

Debido al estado de putrefacción de la víctima, las autoridades determinaron que tenía más 3 días de muerto y que a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.

Indicaron que el cuerpo estaba como (N.N.) por lo que fue trasladado a la morgue donde se le realizará la necropsia de ley y se determinará la causa de la muerte.

Las autoridades ministeriales analizaron el cuerpo en el lugar de los hechos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!