Abaten a "El Culichi" Lider del Cartel de Sinaloa en Torreón


Fuerzas policiacas de Coahuila abaten en Torreón al Culichi, peligroso líder del Cártel de Sinaloa en La Comarca, que se dedicaba a la venta de narcoticos en las colonias residenciales de esa ciudad.

Una persona del sexo masculino perdió la vida durante la madrugada de hoy domingo, luego de ser parte de un

enfrentamiento con elementos de la Fuerza Coahuila en la colonia Eduardo Guerra de Torreón.

Fue alrededor de las 02:00 horas que se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle E y calzada Lázaro Cárdenas del citado sector. En el sitio quedó sin vida un hombre a causa de disparos de arma de fuego, los cuales fueron causados por agentes de la citada corporación.

Fuerza Coahuila informó que el occiso viajaba en un vehículo al que se le marcó el alto algunas cuadras atrás, al hacer caso omiso de dicha indicación se inició una persecución en la que también se intercambiaron balazos, pero finalmente lograron detener la unidad y abatir a uno de los ocupantes de la misma a la altura de la calle antes mencionada.

Hasta las 12:46 horas de este domingo, no se había dado a conocer la identidad del occiso, o si pertenecía a alguna organización criminal. La Procuraudría General de Justicia del Estado (PGJE) tampoco se ha pronunciado al respecto.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog

¡Chat Informativo!