ZETAS del CDN EJECUTA a LadyDenisse y familia, dejan vivos a bebes de 1 y 2 años


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La tarde de este sabado sicarios del Cartel del Noreste irrumpieron en el domicilio de Lady Denisse quien se hacía llamar representante de los reos del penal de Ciudad Victoria, asesinandola junto con su madre y hermano en la Colonia Sagitario, los sicarios dejaron vivios a un bebe de un año y a otro de dos años.

Denisse de León, como se identificó ante decenas de familiares de reos del penal de Victoria, fue ultimada a balazos este sábado en su domicilio junto a su madre y su hermano.

La Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública confirmó que la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, identificó a uno de los tres ejecutados como “Denisse”, o Luis Alberto “N” como era la identidad oficial de quien afirmó ser pareja de un interno en el Centro de Ejecución de Sanciones de Victoria, donde días antes confesó haber sido también preso durante tres años.
Denisse se erigió como la voz de los familiares de los internos desde el pasado 22 de marzo cuando se registró la fuga de 29 reos de los cuales han sido re capturados 20.

Fue al rededor de las seis de la tarde cuando se registró el triple homicidio en la Colonia Sagitario, según los datos recabados.
Tras haber ingresado el miércoles luego del enfrentamiento entre reos y policías estatales, Denisse advirtió del traslado por lo que ayudó a tramitar amparos para los reclusos a través de sus familiares.

Su exposición ante los medios la convirtió rápidamente en un personaje en las redes sociales.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!