VIOLENTO asalto a Gasolinera en Reynosa, BOTÍN de 800 pesos

Reynosa, Tamaulipas.- Armados con pistolas y fusiles de asalto, cuatro delincuentes atracaron una gasolinera ubicada en el libramiento a Monterrey y se llevaron el dinero de la venta del combustible.

En el reparto del botín a cada uno de los asaltantes al parecer le tocaría alrededor de 200 pesos, ya que el dinero de la venta ascendía a poco más de 800 pesos a la hora del atraco, registrado alrededor de las 10:00 horas de ayer.

A esa hora, el despachador se encontraba en las bombas de gasolina atendiendo a la clientela cuando al lugar arribó un automóvil Grand Am de color café, sin placas de circulación, con cuatro personas a bordo.

Al estacionarse la unidad al lado del despachador, éste se percató que el conductor y el copiloto portaban armas cortas, en tanto que los dos sujetos que iban en los asientos traseros llevaban armas largas.

El copiloto encañonó al despachador con una pistola y le ordenó que les entregara todo el dinero de la venta porque en caso contrario lo matarían.

La víctima obedeció de inmediato por temor a que le dispararan y le entregó a los maleantes todos los billetes y moneda fraccionaria que portaba en el delantal de trabajo.


Con el raquítico botín, los cuatro asaltantes escaparon a toda velocidades enfilando con rumbo al Centro Comercial Periférico.


Los hechos fueron denunciado por el agraviado ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo, donde por esa causa se inició un expediente por el delito de robo con violencia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!