Vinculan a proceso a sujeto por secuestro exprés en Cd. Victoria, Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Procuraduría General de Justicia vinculó a proceso a Cristóbal "N" alias "El Lee” o “La Weba" por los delitos de extorsión y secuestro exprés cometidos el pasado 17 de junio, privando de la libertad a una persona del sexo masculino por varias horas, exigiendo la cantidad de 200 mil pesos a cambio de no hacerle daño a él y a su familia para posteriormente dejarlo en libertad.

La víctima había sido privada de su libertad anteriormente por el mismo presunto delincuente, llevándoselo aproximadamente una hora, obligándole que pagara para dejarlo en libertad. Derivado de un operativo por parte de los Agentes de la Unidad Antisecuestro se logró la detención en flagrancia de Cristóbal "N" alias "El Lee” o “La Weba", siendo interceptado en el momento que se entregaría la cantidad pactada con la víctima, señalando ante los elementos que efectivamente él, junto con otros sujetos habían participado en el secuestro de la víctima y habían seguido extorsionando a la misma. 

Como resultado de las investigaciones realizadas por el Agente del Ministerio Público, se logró obtener los elementos suficientes para vincular a proceso a Cristóbal "N" por los delitos mencionados. Con acciones como ésta el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la denuncia ciudadana de hechos delictivos que afectan gravemente el orden social del Estado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!