Trasciende BALACERA en Reynosa, capturan a 3 SICARIOS con ARMAS y ponchallantas

Reynosa.- Un nuevo enfrentamiento en este municipio fronterizo, volvió a alarmar a los residentes de la colonia San Ricardo. 

Afortunadamente, en esta ocasión, no hubo muertos, pero sí la detención de tres presuntos sicarios pertenecientes a uno de los grupos delincuenciales que operan en la región.

A las 17:57 horas del jueves 8 de junio, la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado alertaba a los residentes de ese sector que tuvieran cuidado, pues estaba en desarrollo una probable situación de riesgo.

Aunque no se emitió comunicado oficial sobre este nuevo incidente de violencia, se estableció que elementos de la Policía Estatal realizaban reconocimientos terrestres en calles de la colonia San Ricardo, cuando se toparon de frente con un automóvil blanco compacto, tipo deportivo, en el cual se desplazaban tres sujetos.

El conductor del vehículo blanco, al percatarse de la presencia de los policías estatal, procedió a darse a la fuga, mientras que sus compañeros empezaron a arrojar a la calle ponchallantas metálicos con la intención de obstruir el paso a patrullas de los policías estatales.
Sin embargo, esto no fue impedimento para que se iniciara una persecución en la cual hubo intercambio de balazos.

La persecución concluyó inesperadamente cuando el vehículo de los presuntos sicarios se impactó brutalmente contra el portón de un negocio ubicado entre las calles Leon Vicario y Perote de la referida colonia.

Se estableció que una de las patrullas sufrió la ponchadura de una de sus llantas como consecuencia de los ponchallantas metálicos que continuaban arrojando los delincuentes en su intento por escapar.

El oficial conductor de la patrulla, a consecuencia de la ponchadura, perdió el control de la camioneta, la que se impactó en la parte trasera del vehículo de los presuntos sicarios, motivando que este se impactara a su vez contra el portón del negocio.

Fuera de combate por el impacto contra el portón, los tres presuntos delincuentes fueron sometidos sin problema alguno, asegurándoseles tres armas largas, cargadores, cartuchos útiles y más ponchallantas metálicos.

Los presuntos sicarios no fueron identificados por las autoridades, siendo puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para abrirles una carpeta de investigación por atentados contra servidores públicos y agresión armada.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!