Tras intensa persecucion RESCATAN a SECUESTRADO en Reynosa


Reynosa, Tam.- Durante una persecución y balacera que culminó en la colonia José Lopez Portillo, elementos de la Policía Estatal rescataron a un hombre que iba esposado y golpeado en la en la cajuela de la camioneta que perseguían, el cual chocó contra una barda en el cruce de las calles 24 de Febrero y Paloma.

Los agentes estatales realizaban un patrullaje de vigilancia por el bulevar Morelos cuando detectaron que cuatro tripulantes de una camioneta Mazda CX-3, de color azul, se comportaban de manera sospechosa.

A percatarse de la presencia policial, los cuatro civiles armados dispararon contra la patrulla y escaparon a toda velocidad con rumbo al libramiento, internándose posteriormente en la colonia José López Portillo, donde el conductor perdió el control de la unidad y chocó en la mencionada esquina.

Tres de los tripulantes lograron escapar, en tanto que uno de ellos, llamado Jorge Albert “N”, de 31 años, fue detenido por los elementos estatales.

Al revisar el vehículo, los oficiales encontraron una arma larga en los asientos y en la cajuela a un hombre esposado y golpeado en diversas partes del cuerpo, cuya identidad no fue proporcionada, quien declaró a las autoridades que tenía tres días privado de su libertad.

De los hechos tomaron conocimientos las autoridades ministeriales correspondientes, antes quien fueron puestos a disposición tanto el detenido, como el arma y el vehículo asegurados.

Capturan. Jorge Albert “N”, de 31 años, fue detenido por los elementos estatales.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!