Toma SEDENA control del Penal en CdVictoria tras OTRA BALACERA

Ciudad Victoria.- El Ejército Mexicano tomó el control del Penal luego de que esta mañana se desatara un enfrentamiento entre policías y reos en el interior del lugar, de donde salieron varias ambulancias para el traslado de heridos.

Las autoridades confirmaron la reanudación de los operativos de seguridad en el interior del CEDES, pero apenas ingresaron los elementos de Fuerza Tamaulipas, se desató fuerte balacera.

Aunque no tan intensa como la de ayer por la tarde, las detonaciones alarmaron a familiares de los reos, quienes esperan informes sobre la situación en que se encuentran sus familiares.

El saldo oficial de los dos días de combate en el penal de la capital tamaulipeca se mantiene con cuatro muertos, tres policías y un reo, así como seis agentes heridos.

Aunque el lugar tiene capacidad para 900 internos, en la actualidad existe una sobrepoblación con más de mil 100 presos.

El pasado 22 de marzo 29 internos lograron huir a través de un túnel de cinco metros de profundidad con 44 metros de largo.

Desde esa fecha se han registrado enfrentamientos entre los mismos reos, por lo que ahora se desarrollan más operativos en el penal.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog

¡Chat Informativo!