Texas: Regresa SANA Y SALVA estudiante desaparecida


Harlingen, Tx.- Tras 4 días desaparecida y en busca de la joven preparatoriana de la escuela de Harlingen ha regresado sana y salva a casa nuevamente.

La policía de Harlingen anunció ayer por la mañana que la adolescente desaparecida Brianna Becerra de 18 años de edad se ha localizado y ya se encuentra con su familia.

De acuerdo al reporte la jovencita desapareció el lunes por la noche tras ir de paseo al lago cercano a su vivienda, pero no regresó.

El Departamento de Policía de Harlingen agradece a la comunidad por su preocupación y apoyo, para encontrar a la joven.

Hasta el momento las autoridades manejan de manera escueta datos de el lugar donde fue encontrada y donde permaneció durante su ausencia.

La desaparición de la joven fue notificada al departamento de la policía de Harlingen, confirmando que una joven estudiante recientemente se había graduado y a los dos días desapareció.

De acuerdo al reporte, Brianna fue vista por última vez el lunes alrededor de las 19:00 horas cuando dijo que daría un paseo, fue vista por última vez el pasado 5 de junio vistiendo una camiseta negra del equipo cardenales con un “H” rojo grande en el frente, los pantalones vaqueros y los flip flops amarillos

La joven vive en la residencia ubicada en la cuadra 500 de la calle “A” del Norte a Oximately..
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!