Texas: ATORAN carga de MOTA entre chiles en Puente Pharr

Pharr, Tx.- Un total de 655 libras de mariguana, con valor aproximado de más de 130 mil dólares, fueron asegurados por agentes de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, en el puente internacional de la ciudad de Pharr cuando revisaban un cargamento de chiles jalapeños.

“Este es otro decomiso notable por parte de nuestros agentes”, dijo el Director del puerto de entrada de Pharr, Severiano Solís.

El aseguramiento ocurrió cuando los agentes de CBP, asignados a las instalaciones de carga del Puente Internacional de Pharr, revisaban un tráiler de carga Freightliner 2000 de color blanco. Después de que el transporte fue referido para una inspección secundaria, los oficiales utilizaron el sistema de obtención de imágenes (NII) para localizar los narcóticos. 

Luego de este proceso, los federales extrajeron 57 paquetes que contenían un total de 655 libras de mariguana, y que se encontraban dentro de un cargamento de chiles jalapeños.

Las drogas fueron valuadas en 130 mil 953 dólares, de acuerdo al tabular que maneja la agencia, destacándose que el caso sigue siendo investigado por agentes especiales de Seguridad Nacional.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!