Tamaulipas: Hallan cuerpo sin vida de segundo pescador desaparecido en Tampico

Tamaulipas.- Este sábado por la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de José Eduardo Miranda Quintero en Playa Hermosa, en Pueblo Viejo, Veracruz. 

Fue el pasado martes dos pescadores salieron a realizar esa actividad en una embarcación de fibra de vidrio, pese a que el puerto de Tampico se encontraba cerrado a la navegación menor por el ingreso del Frente Frío número 50 que dejo a su paso fuertesvientos del norte con rachas hasta de 60 kilómetros por hora. 

Los pescadores a bordo de la embarcación "El cachas se oro", tipo "Inmensa" fueron identificados como: Crescencio Juárez Carranza de 54 años, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado jueves y José Eduardo Miranda Quintero, de 27. 

Sin embargo, aunque se dispuso un operativo de búsqueda y rescate por parte de la Secretaría de Marina Armada de México este dispositivo fue suspendido al pasar las 72 horas para localizar al segundo pescador de apellido Miranda; por lo cual la familia emprendió una colecta para adquirir combustible y continuar con la ubicación del joven por cuenta propia, según lo dio a conocer su hermana, Adriana Guadalupe. 

Esta mañana un grupo de pescadores de Pueblo Viejo se disponía a realizar la búsqueda de José Eduardo Miranda y fue encontrado el cuerpo sin vida a más de 200 metros de la orilla de Playa Hermosa.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!