Tamaulipas: Federales detienen a 2 “CHUPADUCTOS” en Altamira

La Policía Federal detuvo a dos sujetos que excavaban sobre un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Altamira, Tamaulipas.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que, como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia que realiza para inhibir el robo de hidrocarburos, logró la aprehensión de los sujetos a través de la División de Gendarmería de la Policía Federal.

Refirió que los hechos se registraron a la altura del kilómetro 20+349 del poliducto de Pemex, sobre el antiguo camino a Medrano de la colonia Martín A. Martínez.

En el lugar se ubicó a dos personas que realizaban excavaciones sobre la línea de poliductos de hidrocarburo de Pemex, quienes al notar la presencia de la autoridad emprendieron la huida.

De inmediato, los policías federales dieron alcance a los dos sujetos, de 27 y 26 años de edad y tras leerles la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes.

Personal de Seguridad Física de Pemex y elementos de la División de Gendarmería revisaron las excavaciones que tenían una profundidad aproximada de 1.50 metros, distancia que permitió observar una válvula de hidrocarburo.

Además varias herramientas, entre ellas, palas y picos que fueron entregadas a la Agencia del Ministerio Público de la Federación en Tampico, Tamaulipas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!