Sigue la guerra interna El M42 VS El M100 del CDG: Madrugada de BALACERAS en Reynosa


Troca quemándose en la Cantú, 05:00 am.
Reynosa.- En redes sociales se informó sobre balaceras y persecuciones desde las primeras horas de este viernes, continuando con la pugna entre delincuentes del CDG "El Betillo M42" contra su ex aliado "El Panilo" M100.

Un saldo de al menos seis muertos dejó la jornada violenta durante esta madrugada en la ciudad de Reynosa, luego de que hombres armados sostuvieron enfrentamientos en distintas zonas de esta frontera.

Autoridades fueron alertados por la ciudadanía sobre los disparos en distintos puntos de la ciudad por lo que iniciaron patrullajes aereos y terrestres.

Cerca de las 5:30 horas de este día y sin dar detalles, el Gobierno estatal reportó una persona muerta en la colonia Las Fuentes, luego de la movilización.

A ese lugar arribó personal de servicios periciales de la PGJE, quienes acordonaron el área.

Reportan balaceras en redes

En redes sociales se volvieron a reportar la presencia de convoys de camionetas con sujetos armados en distintas colonias de Reynosa, así como tiroteos en colonias del sur de la ciudad, 
Camionetas con la leyenda M42 y otras con M100 protagonizaban las persecuciones y balaceras, pero al amanecer empezaron a intervenir las fuerzas federales del orden, lo que complicó más la situación de violencia. 

"Camineta quemada del metro 42 enfrente de tianguis de las torres despues de la balacera en la cantu"

"Tomen precausion trocas marcadas con metro 28 y metro 42 dela brecha 109 con brecha 26 asta la 18 por la gasolinera vieja, Radiero con clavos en frente del super 7"

"Se escucharon detonaciónes en balcones 3:18am antes de las detonaciones andaba bien bajito el helicóptero"

"Por la caros cantu y Juarez 5 hace como 10 min ...balazos y detonaciones lo peor que he escuchado en mi vida,...nunca me habia tocado escucharon mis hijos y yo en el suelo...Dios mio protejenos!! cada dia se esta poniendo peor esta situcion...ojala a cabe pronto por que haci no se puede vivir".

"15 trocas marcadas metro 100 en cumbres con armas de fuera y traen gente en las cajas con armas largas"

"Aca En Paseo Ay 2 Camionetas Llenas De GA Vestidos De Estatales Con Cascos Y En La Retama Ay Mas Y Tirados En El Piso Apuntando Y Alusando Me Pararon Pero Tenia A Fam Pero Son Demasiados. Son Del M28 Las Trocas Andan Adentro De Paseo" 

"Balaceras aquí en la colonia carlos cantu x los tianguis duro más de 20 minutos ya,se fueron.. Después llegaron los soldados a recoger los casquillos".

"Hay un carro con 4 hombres baleados en la gasolinera de la segunda rotonda de las fuentes secc. Lomas, los cuatro traen chalecos y ya tienen rato ahí muertos"

precausion la plaza de reynosa se encuentra en disputa de parte del CO y CO se recomienda no salir de sus casas ya que la autoridad no tiene controlado la situacion y en la calle muchas camionetas del CO marcadas para evitar daños colateral

"Hay una camioneta balaceada con un muerto adentro, al parecer el chofer, fuerzas militares acaban de llegar esto en la carlos cantu calle rodolfo torre cantu antes de llegar a electra, y mas atras en la misma calle una camioneta calcinada"

6:07 Hay gente muerta m42 en las calles de la colonia cantú, en el camellón enfrente d el bar la dueña y una camioneta chevrolet ,muchos casquillos tirados en frente de el super 7 , para que tomen precaucion la gente cuando pasen por ahí, gente ya abriendo sus negocios y pasando para el trabajo y aun no recogen a la gente muerta y perritos muertos por balas".

"Hay un chavo como de 20 años tirado enfrente del seven de la primera rotonda de las fuentes, tras una camisa roja y ya llegaron los de las ciencias forenses".

Calle cerrada en la Carlos Cantú, camioneta con impactos de bala.
Reportando lugar de Los hechos, en blvd. Rodolfo torre cantu. Medios de comunicacion presentes, fuerzas militares y equipo de ciencias forenses en el area atendiendo lo ocurrido hace unas horas.
Abandonada en la Calle 4 este colonia Independencia, cuenta con reporte de robo.
"Hace e dos dias estuvieron los comandantes en las palapa de benito pantera 27 esta ubicada en la 109, Pelonchas M28, betito, lokillo y chiquilin festejando que ya tenian la plaza .... Se les aparecio el metro 100 Recuperando su terreno

Camionetas con la leyenda M42 y otras con M100 protagonizaban las persecuciones y balaceras, pero al amanecer empezaron a intervenir las fuerzas federales del orden, lo que complicó más la situación de violencia. 

En la salida de la carretera a San Fernando, frente a una tienda de conveniencia, se registró un fuerte enfrentamiento a balazos entre policías federales y un grupo armado, donde solamente quedaron rastros de sangre en un vehículo abandonado en el estacionamiento de la tienda.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!