Reynosa: Trasciede BALACERA de Ampliación Rodriguez hay 3 abatidos

Reynosa, Tam.- Durante la jornada de violencia que se registró la noche del sábado, se reportaron dos personas más abatidas en la colonia Ampliación Rodríguez, con la cual suman tres los civiles armados que murieron en esos hechos.

Fue en el cruce de las calles Perote con Baja California donde quedaron sin vida los cuerpos de las tres personas, luego de ser abatidas por las autoridades tras repeler la agresión.

Fuentes policiacas ligadas a la investigación, informaron que las tres personas que fallecieron en el lugar tenían privado de la libertad a un hombre, el cual fue rescatado por las autoridades, además de que fueron aseguradas varias armas de grueso calibre que portaban los delincuentes.

A la vez se presume que había más personas involucradas en estos hechos, pero lograron darse a la fuga aunque los militares los buscaban afanosamente por el área.

Por varias horas el sitio estuvo acordonado y restringido al paso vehicular y peatones por las autoridades federales y estatales que participaron en el operativo, para que personal de Servicios Periciales se encargara de evidencias y datos de campo y posteriormente el lavamiento del cuerpo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!