Reynosa: Tras persecucion de 10 camionetas, Federales aseguran 3 con armamento, sicarios huyen

Tras una persecución en Reynosa, Tamaulipas, elementos de la Policía Federal (PF) no lograron detener a ninguno de los sujetos armados que circulaban en al menos diez camionetas, sólo aseguraron seis armas largas que se encontraban en tres de las unidades que fueron abandonadas.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que después de recibir una denuncia ciudadana que refería la presencia de varios vehículos con civiles armados sobre el Libramiento Reynosa Sur II, con dirección al municipio de Río Bravo, agentes de la PF acudieron al lugar señalado.

Ahí ubicaron el convoy con al menos 10 camionetas. Al notar la presencia de la autoridad, los tripulantes aceleraron la marcha y se inició una persecución. Al aproximarse a las unidades, los policías federales fueron agredidos con armas de alto poder y repelieron la agresión.

Metros más adelante, uno de los vehículos agresores perdió el control y sufrió una volcadura hasta impactarse contra el muro de contención. Los tripulantes de las dos últimas camionetas huyeron hacia la maleza, dejando los vehículos abandonados.

Los elementos federales inspeccionaron los vehículos y localizaron seis armas largas, 39 cargadores abastecidos, cuatro chalecos balísticos y fornituras, que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para que continúe con las indagatorias correspondientes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!