Reynosa: Se incendian 16 viviendas y 15 vehiculos tras EXPLOSION de camioneta wachicolera

Río Bravo, Tam.- Voraz incendio que se registró la tarde-noche del sábado, dejó en la calle a por lo menos 16 familias, al arrasar igual número de viviendas, así como 15 vehículos, los cuales sucumbieron ante la voracidad del fuego.

La conflagración se suscitó a las 17:30 horas, cuando según testigos, una camioneta de redilas que presuntamente portaba líquido flamable, ardió por razones desconocidas, propagándose rápidamente las lengüetas de fuego a las casas cercanas así como automóviles, camionetas y hasta una motocicleta.
Elementos de Protección Civil y Bomberos, se apersonaron en el lugar, al recibir el llamado de auxilio e iniciaron el combate a las llamas, las cuales se habían vuelto de grandes proporciones al alcanzar el fuego los tanques de gas, los de combustible de las unidades estacionadas y los pastos secos que circundan la calle Faro de Alejandría con Columna de Hércules de la colonia fraccionamiento Las Torres.
EVACUAN FAMILIAS Y RESCATAN A DOS

Durante el momento más álgido del incendio, el comandante de Protección Civil Axel Góngora, al mando de su personal coordinó la evacuación de 16 familias y rescataron a dos personas de entre las llamas, quienes resultaron con lesiones menores gracias a su oportuna intervención.
En breve entrevista, Góngora de Isla dijo que se desconocen las causas de la conflagración y que en esta ocasión, será el Ministerio Público quien ordene el peritaje respectivo para conocer las causas y deslindar responsabilidades.

Fue mediante grúas tanto municipales, como de la PGJE, que se retiraron los vehículos y los objetos voluminosos calcinados que obstruían las labores de reconstrucción.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!