Reynosa: En 2 operativos detienen a 4, entre ellos un menor, aseguran MOTA y 2 vehiculos

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que la tarde de este jueves 22 de junio en el municipio de Reynosa, Policías Estatales en dos operativos diferentes, llevaron a cabo la detención de cuatro sujetos, uno de ellos menor de edad, asegurándoles dos vehículos con reporte de robo.

El primer decomiso se llevó a cabo en la colonia Jacinto López, cuando al realizar patrullaje por la calle Río Purificación, los efectivos estatales detectaron que el conductor de una camioneta Toyota Highlander color negro al percatarse de la presencia policial intento darse a la fuga, siendo detenido cuadras más adelante.

Al ser cuestionado, se identificó como José Francisco “N”, quien era acompañado por un menor de 12 años de edad; durante la revisión del vehículo, resultó con reporte de robo el pasado 20 de junio, además en la inspección de rutina se encontraron restos de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

El ahora detenido y el vehículo fueron turnados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para que inicie con las indagatorias; en lo que respecta al menor, fue llevado ante el Sistema DIF Reynosa para su atención.

El segundo operativo se realizó en el fraccionamiento Los Muros, cuando los Policías Estatales atendieron una denuncia de una ciudadana que advertía que en la calle Aguascalientes entre Querétaro y Durango, dos hombres estaban a bordo de un vehículo Renault Sendero que se encontraba estacionado, mismo que aseguraba le había sido robado a su esposo hace algunos días.

Al llegar al lugar, los tripulantes intentaron darse a la fuga, marcándosele el alto para solicitarles su identificación y que comprobaran la propiedad de la unidad, sin embargo, al checar la serie se comprobó que contaba con reporte de robo, mientras que los detenidos se identificaron como José Guadalupe “N” y Víctor Manuel “N”.

Los detenidos y el vehículo fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público, instancia que se encargará de emprender las investigaciones correspondientes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!