Reynosa: Delincuentesquitan a mujer a punta de pistola camioneta y dinero en Boulevar Morelos

Reynosa, Tam.- Delincuentes sometieron con lujo de violencia a una ama de casa para robarle su vehículo, despojándola también 12 mil pesos en efectivo y otras pertenencias de valor.

Los hechos fueron denunciados por la víctima ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La agraviada, de 43 años, estacionaba su camioneta Ford Escape Titanium, modelo 2017, de color gris obscuro, con placas del Estado, en una tienda departamental ubicada en el bulevar Morelos, cuando un automóvil negro con dos tripulantes le obstruyó el paso en la parte trasera.

Del automóvil descendió un sujeto pistola en mano, quien al estar frente a la conductora cortó cartucho y la encañonó amenazándola de muerte al tiempo que le exigía que bajara de la unidad. 

Como la ama de casa trató de tomar su bolso de mano y otras pertenencias de sus hijos antes de bajar, el maleante le arrebató el teléfono celular con valor de más de 10 mil pesos y la bajó de la camioneta mediante la fuerza.

Luego, el delincuente de unos 35 años aproximadamente, tez morena, complexión delgada y 1.55 metros de estatura, abordó la camioneta y escapó a toda velocidad seguido por el automóvil negro, con dirección hacia el poniente de la ciudad.

En su bolso de mano la denunciante portaba 12 mil pesos, tarjetas bancarias, credencial de seguro médico, licencia de conducir y otros documentos. 

Ante la Fiscalía especializada la agraviada solicitó que se investigue el robo de su camioneta y pertenencias, y que se castigue penalmente a quienes resulten responsables.

Asimismo, solicitó que se le exima de responsabilidad legal por el mal uso que terceras personas le puedan a dar a la camioneta y sus documentos robados.

Al dar entrada a la denuncia, las autoridades ministeriales asignaron el caso a los elementos de la Policía Investigadora para su esclarecimiento.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!