Reynosa: AMENAZA, ahora en el CETIS 71 "Mañana les voy a dar en la madre a todos"


Reynosa, Tamaulipas.- Elementos militares revisaron a los estudiantes del Cetis 71, desde temprana hora y hasta las 9:00 horas de este lunes.

Ello, debido a una amenaza realizada el fin de semana, por un usuario de redes sociales, que usó como fotografía una pistola sobre un cartel con la leyenda “Cetis 71”.

Autoridades militares se apostaron en el acceso principal a hacer la revisión de las mochilas, a pedir identificaciones, así como a que los jóvenes estuvieran plenamente identificados.
Al no encontrar nada extraño, la actividad continuó en el plantel ubicado en la avenida Álvaro Obregón, de la colonia Bermudez.

Sin embargo, los guardias que ahí laboran se encargaron de las revisiones de mochilas a quienes llegaban tarde, así como de solicitar que todos los que ingresaban llevaran su uniforme completo y si les faltaba la blusa o camisa, los regresaban a ponérsela.
A pesar de haber insistido para recibir la información oficial del director, sus asistentes argumentaron que no estaba en el plantel, aún y con la contingencia que se estaba presentando.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!