Redada de taxis PIRATAS en Reynosa

Reynosa, Tam.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmó que elementos de la Policía Estatal y la Subsecretaría del Transporte realizaron en el municipio de Reynosa un operativo de revisión de taxis, asegurando ocho vehículos que carecían de la documentación para prestar el servicio.

La jornada inició en la colonia Jarachina Sur, donde fue retirado de la circulación un Nissan Sentra, debido a que su conductor no contaba con el permiso correspondiente; así mismo sobre el libramiento Monterrey y calle Río Purificación, se hizo lo propio con un Nissan Tsuru que operaba sin concesión.

En la colonia Carlos Cantú, personal del área de Transporte y efectivos estatales, detectaron un Nissan Sentra que carecía de los documentos; posteriormente en la colonia Lampacitos también aseguraron un Chevrolet March y un Chevrolet Cavalier que presentaban la misma falta.

Más tarde en la colonia Almaguer, en el operativo coordinado fue retirado de circulación un Nissan Tsuru por falta de permiso; en la colonia Doctores, el chofer de un Nissan Sentra no contaba con la papelería necesaria para prestar el servicio, por lo que el vehículo fue remolcado.

El operativo concluyó en la zona centro en la avenida Ferrocarril y calle Juárez, donde fue asegurado un Nissan Tsuru, que al igual que el resto de las unidades referidas, carecía del permiso correspondiente para operar.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!