Policìa Federal detiene a "halcòn" de la delincuencia en Reynosa

Detienen a informante de crimen organizado.
Elementos de la Policía Federal aseguraron a un hombre en posesión de un radio portátil de frecuencia, mediante el cual presuntamente informan sobre la presencia de cuerpos de seguridad a grupo delictivos.

En un recorrido cotidiano de vigilancia, los elementos de la División de Fuerzas Federales en las inmediaciones de la Avenida Marsella en el municipio de Reynosa; observaron a un hombre y una mujer que discutían de manera notable, por lo que de inmediato se acercaron a la pareja para calmar la situación.

Justó antes de que los uniformados se acercaran a ellos, el sujeto aventó un objeto a una de las jardineras que se encontraban cerca del lugar, acción que llamó la atención de los agentes federales quienes se entrevistaron y realizaron un revisión de seguridad para ambas personas.

Durante el intercambio de información, el hombre dijo llamarse Luis "N" y ser originario de Veracruz, mientras que elementos de la Policía Federal revisaban la zona.

Ahí mismo, uno de los agentes encontró un equipo de radio portátil de frecuencia moderada, el cual es utilizado para informar a grupos generadores de violencia la presencia de cuerpos de seguridad, por lo que de inmediato los uniformados preguntaron al sujeto acreditara la legal procedencia del radio y frecuencia utilizada, mismas que no pudo comprobar.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!