MUERE MENOR BALEADO en Carr. a RíoBravo, tras intento de robo de camioneta

 
Río Bravo, Tamaulipas.- Jorge Alberto Vázquez Figueroa iba en compañía de su hijo de siete años y un amigo en la carretera San Fernando, luego de volver de Reynosa, Tamaulipas, cuando unos sujetos armados a bordo de un Focus rojo comenzaron a accionar sus armas, sin embargo, éstos no se imaginaban que se trataba de un ataque contra ellos.

En el momento que se dieron cuenta que estaban disparándoles se dieron a la tarea de escapar de sus agresores, pero la desgracia tocó a ellos, cuando un impacto le dio en la cabeza al pequeño Omar de siete años.
Al llegar a un centro comercial ubicado por la entrada de Balcones, se dieron cuenta como el pequeño de siete años se desplomó en el interior de la cabina de la camioneta en que regresaban de un rancho.

Omar fue trasladado rápidamente a una institución médica pero nada pudieron hacer los médicos, fue una herida mortal.

Jorge Alberto Vázquez Figueroa explicó a las autoridades los lamentables hechos donde perdió la vida su hijo. 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

2 comentarios :

  1. Hay que hacer que esos hijos de su puta madre de los bandos le tengan miedo al pueblo no al contrario reportando ya sea aqui, en otras redes o alaautoridad,su domicilio,casas de seguridad, bodegas, puntos de drogas,autos con armas, radieros,punteros, familiares, amigos que los apoyen tenemos que presionarlos para que se escondan y ebitar que tal vez su proxima victima sea tu hijo,nieto,sobrino,hermano,amigo es la unica forma de detenerlos

    ResponderEliminar
  2. Este imbecil resistio para que no le quitaran su troca. Vato pendejo.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!