Hospitalizan a niño atacado por un pitbull, en Madero

Niño es atacado por pitbull
Un niño de 12 años de edad fue atacado por un perro de la raza pitbull cuando caminaba por la colonia Obrera de ciudad Madero. Se informó que el menor de nombre Fausto de 12 años de edad y estudiante del primer año de la secundaria, dijo que el domingo por la tarde se dirigía a la tienda a comprar un refresco cuando fue alcanzado por el animal que andaba suelto con la cadena arrastrando y lo atacó salvajemente.

El niño recibió varias mordeduras en diversas partes del cuerpo, brazos, piernas y estómago, y en su intento por correr, el perro se le lanzó encima y cayó al piso violentamente, fracturándose la clavícula además se golpeó el rostro.

Unas vecinas del jovencito al escuchar los gritos de desesperación, salieron en su ayuda y con palos y piedras ahuyentaron al feroz animal que casi mata el estudiante.

Más tarde fue llevado a un hospital donde lo atendieron y quedó internado tres días y ya se encuentra estable en su domicilio.

Por su parte la madre del menor aseguró que se dirigirá a las autoridades competentes para que el o los dueños del mencionado perro se hagan responsable de los hechos en el que su hijo Fausto se vio afectado en su integridad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!