Hallan EJECUTADO maniatado y BALEADO atras del Fracc. Miravalle de Reynosa

Reynosa, Tam.- Entre el monte al fondo de unas viviendas en construcción, fue localizado el cuerpo de un hombre, atado de pies y manos y con varios balazos. 

El hallazgo ocurrió poco después de las 15:00 horas de ayer, a espaldas del fraccionamiento Miravalle.

Luego de que las autoridades recibieron el reporte, al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes en el citado lugar localizaron el cuerpo sin vida del hombre, atado de pies y manos hacia la espalda con un cable de luz de color blanco y con visibles heridas de bala en la cabeza y cuerpo.

La víctima de 20 años, fue identificada como Juan Alberto Álvarez, por su tía que llegó al lugar acompañado de otros familiares.
La mujer, residente de la colonia San Valentín, quien se identificó como Susana Reyes Barrientos, dijo que no se explica cómo su sobrino fue encontrado muerto en esta ciudad, si apenas hace dos días que habló con él por teléfono y se encontraba en el municipio de Mante.

Dijo que cuando habló con él este jueves, le pidió que le buscara una papelería que necesitaba para entregar en la escuela donde estaba estudiando, pues ya le iban a entregar el certificado.

Sobre el hallazgo, comentó que un albañil que los conoce les dio aviso sobre la muerte de su sobrino.

Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribaron al sitio acompañados de peritos del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones donde se practicará la autopsia de ley.
Entre el monte, a espaldas del fraccionamiento Miravalle, fue encontrado el cadáver.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!