Hallan CADAVER putrefacto en domicilio de la zona centro de Tampico

Tampico, Tamaulipas.­ El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde de este miércoles en Tampico, luego de que alumnos de una Preparatoria cercana alertaran sobre la presencia de fétidos olores

Alrededor de las 14:00 horas se dio aviso mediante el número 911 al Centro de Control, Comando y Cómputo (C4) de los fuertes olores que se desprendían desde el tercer pido de un edificio de departamentos, haciendo ya imposible para los alumnos tomar sus clases. 

El edificio se ubica en la calle Venustiano Carranza, entre las calles Aduana y César López de Lara de la zona centro de la ciudad. 

A ese lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes indagaron la procedencia de los fétidos olores y arribaron al departamento número 5, el cual al abrirlo descubrieron que sobre una cama yacía el cuerpo de un hombre en estado de descomposición. 

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron al sitio y tomaron conocimiento del deceso, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicaría la necropsia de ley a fin de determinar las causas de la muerte.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!