Hallan BALEADO a sujeto en plena calle de la Col. Modulo 2000 de Reynosa

Reynosa, Tam.- Autoridades ministeriales investigan el caso de un joven que fue encontrado por elementos de Protección Civil y Bomberos, herido de bala en la colonia Módulo 2000.

Los cuerpos de emergencia circulaban en una patrulla como a las 12:30 horas de ayer por el bulevar Del Maestro casi esquina con calle Mozart, cuando un sujeto que dijo llamarse Orlando, se les atravesó en la circulación para pedirles auxilio.

Las autoridades de Protección Civil y Bomberos se detuvieron y solicitaron la presencia de una ambulancia pero que auxiliaran al afectado quien se quejaba de un lesión de bala en el cuello lado izquierdo.

Orlando sangraba de la herida de la boca, oídos y se quejaba de un fuerte dolor, por lo que al ver que se revolcaba en el suelo y no llegaba la unidad médica las autoridades decidieron trasladarlo a un hospital.

Debido a la lesión y a la fuerte hemorragia de la boca, al afectado se le dificultaba declarar a las autoridades sobre los hechos, solo refiriendo que los tripulantes de un vehículo de color rojo le había disparado con una arma de fuego.

De los hechos tomó conocimiento la Unidad General de Investigaciones No. 1, la cual inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones contra quien resulte responsable.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!