Grupo armado asalta a equipo de avanzada de Margarita Zavala en Culiacán, Sinaloa

Sinaloa.- De acuerdo con Fernando Morales, vocero de la aspirante a la candidatura presidencial por el PAN, dijo que el equipo se trasladaba a Sonora en una camioneta rotulada con el nombre e imagen de Zavala, cuando un grupo de personas armadas bloqueó el camino con otra camioneta.

Equipo de avanzada de Margarita Zavala fue asaltado esta tarde a la altura del kilómetro 165 de la carretera Mazatlán – Culiacán, en el estado de Sinaloa.

De acuerdo con Fernando Morales, vocero de la aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN) dijo que el equipo se trasladaba a Sonora en una camioneta rotulada con el nombre e imagen de Zavala, cuando un grupo de personas armadas bloqueó el camino con otra camioneta.

“Los hombres les apuntaron con las armas al chofer y al copiloto, a los que les quitaron los celulares, carteras y demás pertenencias”,dijo Morales.

Atrás de las personas asaltadas había otras dos personas, quienes pasaron desapercibidas, debido a que no se alcanzaban a ver por las calcomanías pegadas a los vidrios de la camioneta de Zavala.

“Como no se dieron cuenta de las personas que estaban atrás, pudieron llamarnos para avisarlo que había pasado”, dijo.

-¿Ellos pusieron denuncia en Culiacán?

“No, porque ellos trabajan para una empresa externa a la campaña, solo trabajan de avanzada con nosotros y ellos prefirieron hacer la denuncia en Ciudad de México”.

El vehículo donde se trasladaba la avanzada estaba a alrededor de 100 kilómetros del autobús en que se trasladó Zavala desde Mazatlán hacia la ciudad de Culiacán.

Sin embargo, a este no le ocurrió ningún percance similar al de la avanzada, según narró Morales.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!