EMBOSCAN a Fuerza Tamaulipas en Reynosa; hay 1 policía herido

Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública sobre los hechos violentos de hoy en la ciudad de Reynosa.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que la mañana de este viernes 30 de junio en el municipio de Reynosa, unidades de la Policía Estatal fueron agredidas con armas de fuego por presuntos integrantes de grupos delincuenciales, resultando un elemento herido.

Los Policías Estatales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Granjas Económicas del Norte sobre el libramiento Monterrey entre Camino Real y calle Revolución, cuando les salieron al paso dos vehículos, una camioneta Ford Lobo y un Volkswagen Jetta con hombres armados que empezaron a disparar para posteriormente darse a la fuga.

En el lugar, un efectivo estatal resultó lesionado en una de sus piernas, por lo que fue trasladado de manera inmediata a un hospital de esa ciudad fronteriza para que recibiera atención médica, reportándose fuera de peligro.

Sobre el supuesto caso de un niño lesionado como daño colateral de la agresión a los elementos estatales, se descarta por parte de la Cruz Roja Reynosa, ya que el policía herido fue trasladado en una patrulla, por lo que la ambulancia que acudió al llamado al regresar a la base, atendió una solicitud de ayuda de una mujer a los paramédicos para atender a su hijo que tenía una rebaba en el ojo producto de un accidente vial.

Tras la agresión, los Policías Estatales no lograron detener a ninguno de los atacantes, procediendo a asegurar el área y posteriormente emprender la búsqueda de los vehículos en los que viajaban los hombres armados.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!