EJECUTADO en la madrugada en la Col. Longoria de Reynosa

Reynosa, Tam.- Durante la madrugada de ayer, un joven fue asesinado a balazos cuando caminaba por la colonia Longoria autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso.

Los hechos se reportaron alrededor de las 0:20 horas de ayer en las calles Río Sabinas con Tercera.

En medio de la calle, las autoridades ministeriales encontraron el cuerpo de un joven de unos 20 a 22 años de edad, complexión regular, tez morena clara, quien vestía playera tipo polo color negro, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Los personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Policía Investigadora, acudieron para iniciar con las diligencias en el lugar del crimen.

Peritos criminólogos analizaron el cadáver y se percataron que presentaba un impacto de bala en la cabeza con estallamiento de masa encefálica y otro en un costado, que le provocaron la muerte al instante.

Cerca de la víctima, las autoridades localizaron cuatro casquillos percutidos de arma AK-47 (cuerno de chivo) por lo que fueron levantados como evidencias.

Mientras las autoridades ministeriales hacían el levantamiento del cuerpo y evidencias, se registró una persecución y balacera por la calle Rosalinda Guerrero a la altura de la colonia Longoria, misma que no culminó en tragedia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!