DESAPARECE chofer de UBER en Monterrey; se llevan auto a Reynosa

Monterrey, México.- La familia de un hombre de 56 años que trabajaba como chofer de Uber denunció que al cumplirse dos meses de su desaparición las investigaciones sobre el caso no han avanzado.

De acuerdo con la hija del desaparecido, identificado como Juan López Samarrón, existe el indicio de que tres hombres desconocidos pasaron por un retén militar, con dirección a Reynosa, en el automóvil que su papá conducía.

"Mi papá desapareció el 31 de marzo. Una cámara de vigilancia de un vecino lo grabó al salir de su casa en la Colonia Mitras Centro a las 4:30 de la tarde, y que se subió a su vehículo", comentó la hija del desaparecido.

"Ese mismo día, como a las 8:30 de la noche, tres hombres fueron detenidos en un retén militar en General Bravo, rumbo a Reynosa, pero los dejaron ir porque estas personas no tenían antecedentes y el auto en ese momento no tenía reporte de robo".

Un militar que estuvo presente en la revisión de los sospechosos encontró tirada la licencia de López Samarrón y llamó al número telefónico que viene en el documento, el cual es el de una hermana del desaparecido.

Él confirmó que el vehículo en el que iban los detenidos era un Nissan Versa de color plata con las placas SUC8538, de Nuevo León, que es el mismo que conducía el chofer desaparecido.

"Al día siguiente pusimos la denuncia por la desaparición de mi papá", indicó. 

"Ya el militar fue interrogado por gente de la Procuraduría, pero la investigación no avanza. Lo único que sabemos es que mi papá no iba en el auto cuando fue la revisión".

López Samarrón mide 1.75 metros, es robusto, de piel clara, cabello oscuro y claro, y como seña particular tiene una cicatriz en el entrecejo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!