Decomisan casi 100 kilos de "hierba" en SLP

Decomisos de mariguana, y gasolina en San Luis Potosí
El aseguramiento de 22 mil litros de gasolina en el municipio de Ébano, así como de casi 100 kilogramos de mariguana en la capital del estado, llevaron a cabo en recientes días elementos de Seguridad Pública, dentro de diversos operativos que realiza de manera permanente en las cuatro zonas de San Luis Potosí.

Fueron13 dispositivos de seguridad en diferentes municipios del 20 al 26 de mayo, dejando a disposición del Ministerio Público del fuero común y del fuero federal 15 presuntos casos por diferentes delitos.

Uno de ellos por extorsión denunciado por un hombre que fue la víctima quien dijo que lo había extorsionado con mil dólares como pago de una presunta protección y que en días pasados le había entregado la misma cantidad en dólares y dos mil pesos en efectivo. A Federico R., de 33 años se le encontraron los mil dólares en efectivo, un teléfono celular y una motocicleta.

En el municipio de Ébano, dentro del “Operativo Ébano Seguro”, fue asegurada en calidad de abandonada una pipa con 22 mil litros de gasolina de procedencia ilícita.

En el camino de terracería que conduce de la comunidad Los Borregos a Santa Rita, en la Delegación Villa de Pozos del municipio de San Luis Potosí, aseguraron varios paquetes de mariguana, dando un total de 89.230 kilos.

En el “Operativo Relámpago” fueron detenidos dos hombres en la colonia San Luis Rey también en la capital del estado por la posesión de un arma de fuego, 49 cartuchos útiles, ocho porciones de mariguana y cinco dosis de cristal, una báscula para pesar en gramos y un vehículo, señalando que pertenecen a un grupo de la delincuencia organizada.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!