Capturan BANDA de SECUESTRADORES en Tampico

Tampico, Tamps.-­ En base a una denuncia por el delito de extorsión, la Gendarmería Nacional logró la captura de tres sujetos y una mujer que presuntamente habrían conseguido dinero de una empresa dedicada al ramo de cobranzas; uno de los sujetos fue identificado por sus víctimas como hijo de los propietarios de conocido negocio de carnitas en la ciudad. 

La detención se registró alrededor de las 13:20 horas de este sábado en el carril de sur a norte de la prolongación de la Avenida Hidalgo, frente a la Plaza denominada Palmas. 

Ahí, los elementos federales ubicaron dos unidades motrices mismas que ya estaban identifcadas por las víctimas de extorsión, siendo éstas un Chysler 300 C en color negro con placas de Nuevo León y y Dodge Atos en color negro con franja amarilla habilitado como taxi. 

A bordo de estas dos unidades se encontraban quienes se identificaron como Erick Yahir Sosa Hernández, su hermana Brianda Aylín Sosa Hernández, así como Josué Davino Segura Alvarado y Jorge Luis Vázquez Gaitán. De acuerdo a lo informado, uno de los sujetos, de nombre Erik Yahir de 25 años de edad habría acudido el pasado jueves por la mañana a un negocio de la colonia Las Flores en esta ciudad, exigiendo la cantidad de 7 mil pesos, mismos que le fueron entregados en dicho lugar, al que acudió a bordo de un taxi color negro con franjas amarillas, tipo Atos, con dos hombres. 

Ahí, Erik Yahir, fue reconocido por uno de los empleados como hijo de los propietarios del negocio de las carnitas. Este sábado por la mañana alrededor de las 10:10 horas, nuevamente recibieron en la oficina de cobranzas, varios mensajes de texto en el que exigían 1,500 pesos a depositar en una tarjeta banacaria antes de las 12:00 horas. Posterior a ello, los quejosos dan aviso a las autoridades, haciéndose cargo la Gendarmería Naciona, quienes mediante minuciosaas investigaciones dieron rápidamente con el paradero de la banda de extosionadores; cabe hacer mención que la mujer, existía la probabilidad de no estar involucrada en estos hechos, sin embargo será la autoridad ministerial quien lo determine
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog

¡Chat Informativo!