Cae en NuevoLeón "El Mora" operador de Los BeltránLeyva, asesino de un CDG en Texas


La Policía Federal y Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron a Luis Lauro Ramírez Bautista, El Mora, presunto integrante del cártel de los hermanos Beltrán Leyva, en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, informó la Comisión Nacional de Seguridad. 

El Mora presuntamente se encargaba del trasiego de droga en compartimentos ocultos de vehículos, hacia Estados Unidos. 

Está relacionado con el homicidio de Juan Jesús Guerrero Chapa vinculado al Cártel del Golfo, ocurrido el 22 de mayo de 2013 en South Lake, Texas, Estados Unidos, por lo que es buscado por autoridades de ese país. 

También se le vincula con el homicidio de dos policías municipales de San Pedro Garza García, ocurrido en mayo del presente año. 

Las autoridades identificaron dos domicilios donde aparentemente dormía El Mora, y se notificó a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) de la Procuraduría General de la República. 

Un juez otorgó las órdenes para poder catear los inmuebles. 

Luis Lauro fue detenido sin realizar un sólo disparo y en posesión de tres armas cortas, diversos cartuchos útiles, alrededor de 100 envoltorios de mariguana y un paquete con la misma hierba, una báscula gramera y tres equipos de telefonía móvil.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!