Busca Policia a BANDA de ASALTANTES del Sur de Tamaulipas

Tampico, Tamps.- La Policía Estatal Acreditable y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado están tras la pista de una banda de asaltantes, esperando que en próximas fechas se logre concretar; para ello cuentan con imágenes de las cámaras de seguridad que los han captado. 

El delegado de la Policía Estatal en la zona sur de la entidad confirmó que las cámaras de video vigilancia han servido en gran medida para el seguimiento, captura y trabajo de investigación de las fuerzas de seguridad, fortaleciendo la estrategia contra los delincuentes. 

Indicó que tiene el reporte son poco más de 500 equipos de video vigilancia en la zona sur, sin embargo explicó que se requieren otra cantidad similar para poder cubrir la demanda en la zona metropolitana en este concepto, ya que existen colonias de alto riesgo que están desprotegidas sin el apoyo de las cámaras vigías. 

Beaven Magaña, aseguró que con el equipo de vigilancia se ha logrado importantes detenciones de delincuentes y seguimiento a los actos ilícitos. Precisó que esta banda que ha estado operando en la zona proviene de otro estado y que están tras la pista de los mismos, pues en los últimos días han cometido asaltos violentos den tiendas de autoservicio y farmacias principalamente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!