BLINDARÁN sur de Tamaulipas ante más SECUESTROS y extorsiones

Tampico.- Esta mañana se llevó a cabo la presentación de la "Estrategia Integral de Prevención de los Delitos de Secuestro y Extorsión", implementada por la Policía Federal a través de las Divisiones de Gendarmería, Seguridad Regional y fuerzas federales. 

El director general de Proximidad Social de Gendarmería de la Policía Federal, Miguel Ángel Martínez Colunga, señaló que debido a la alta incidencia de dichos delitos en la zona conurbada, el sector empresarial, educativo y sociedad civil solicitaron que se implementará esta estrategia. Dijo que el objetivo es implementar medidas de prevención para que la ciudadanía no sea víctima del secuestro y extorsión. 

Refirió que la estrategia contempla patrullajes, operativos de auxilio, seguridad, investigación, verificación, inspección y vigilancia en los tres municipios.

Señaló que la zona sur es la segunda región en donde se lleva a cabo esta estrategia, fue en Baja California Sur donde se implementó por primera vez, y se busca que los estados con mayor incidencia delictiva puedan implementar esta medida. Dijo que es importante que la ciudadanía denuncie y exista una comunicación entre los sectores y autoridades para un mejor resultado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. la estrategia seria buena, pero los actos de molestia y abusos de las autoridades son anticonstitucionales, los elementos policiales solo acosan a las ciudadanos que aun teniendo toda la documenatcion en regla te extrocionan, y acosan en base articulos inventados por esos funcionarios por ese motivo invitamos a los ciudadanos que interpongan su denuncia si sufren abuso de autoridad, detenciones injustificadas,extorcion, violancion de sus derechos sin fundamentos segune el art.21 constitucional que marco los parametros de la actuacion policial. los ciudadanos de tamaulipas desimos ya basta de ya no queremos policias que violenten nuestros derechos ya basta de inseguridad señor gobernador, ya basta de corrupcion y protecion a su alcalde de cidad madero tamaulipas LOS TAMAULIPECOS CONFIAMOS EN USTED Y ASTA EL MOMENTO NOS HA FALLADO SEÑOR GOBERDOR YA NO QUEREMOS MUERTOS NO VIOLENCIA, O Y SUS FUNCIONARIOS CORRUPTOS COMO ANDRES ZORRILLA, Y SU ALCALDESA DE ALTAMIRA TAMAULIPAS CON SU ESPOSO EL DELINCUENTE JUVENAL,

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!