Atrapan a FARDEROS en Tampico

Tampico.- La Policía Estatal Acreditable logró la captura de una mujer y un hombre que intentaban sustraer sin pagar, mercancía de una tienda departamental de la zona centro de la ciudad; los dos pretendían huir corriendo al verse descubiertos.

Fue alrededor de las 14:20 horas de este sábado en la calle Salvador Díaz Mirón de la zona centro de la Ciudad.

De acuerdo a lo informado, una mujer de unos 45 años de edad entró acompañada de un sujeto de edad joven a la tieenda Coppel y después de varios minutos de revisar los artículos, pretendían esconderlos entre sus ropas, siendo detectados por las cámaras de vigilancia internas.

Fue así que antes de salir del establecimiento, los empleados hicieron un llamado al número 911 dando aviso de la situación, por lo que de inmediato los elementos de la Policías Estatal arribaron al sitio.

El hombre y la mujer al ver la presencia de los oficiales del orden, emprendieron la huida corriendo por la calle peatonal, sin embargo metros adelante fueron detenidos por los Policías Estatales.

En la huida, el hombre depositó una llaver de un vehículo en una carretilla que utilizan para la venta de frutas; el vendedor las entregó a la Policía.

Minutos después encontraron el vehículo, mismo que se encontraba estacionado a unas cuadras. Se trata de un Bora en color blanco.

Los dos fueron trasladados en la caja de la patrulla con número economico 857 a la cárcel pública municipal.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!