Aseguran 2 toneladas de droga en Tamaulipas

Decomiso droga
En diversos operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública, se logró el aseguramiento de 2 toneladas de droga que se encontraban escondidos en el interior de un camión, además de 4 camionetas.

De acuerdo con lo informado por la dependencia, el decomiso del narcótico se efectuó en la brecha conocida como Los Peñoles, colindante en los límites con Miguel Alemán.

Al efectuar el recorrido de vigilancia por parte de los elementos de la Policía Estatal en este camino de terracería, localizaron un camión de fletes y mudanzas marca Dodge Ram 4000 de color negro con amarillo, que se encontraba abandonado.

Al realizar la revisión en dicha unidad, los guardianes del orden localizaron en su interior 170 paquetes de 10 kilogramos cada uno y 212 paquetes de 3 kilogramos envueltos en cinta canela, que contenía una hierba verde y seca de olor penetrante con las características propias de la mariguana, dando un peso total de 2 mil 366 kilogramos.

En otro recorrido de seguridad y vigilancia entre las brechas que conducen a las márgenes del río Bravo en el punto conocido como Desembocadura, los Policías Estatales encontraron entre la maleza una camioneta Chevrolet Silverado modelo 1997, color guindo con placas de Texas; una Nissan Titan XD pick up modelo 2009 color gris obscuro con placas de Texas; una Ford F-150 Platinum color blanca modelo 2009 con placas de Tamaulipas y una Chevrolet Silverado modelo 1999 color blanca con placas de Tamaulipas; tras asegurar el perímetro no se logró ubicar a ninguna persona.

La droga, el camión y las cuatro camionetas fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!