VIDEO: ALERTAN de BALACERA por MOTÍN en Penal de CdVictoria

Ciudad Victoria.- Enfrentamiento entre reos del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, deja 2 Policias de Fuerza Tamaulipas fallecidos ademas de 3 elementos heridos y alrededor de 20 reos lesionados.

Al penal fueron policías de diversos cuerpos de seguridad estatales, además de elementos de la Policía Federal, mientras que soldados del ejercito tuvieron la encomienda de vigilar los alrededores.


"Esto es el terror" : vecinos del #penal de #cdvictoria "Son ya dos horas de balacera" PIDEN INFORMACION OFICIAL y solo escuchan balazos

La Vocería de Seguridad del Grupo Coordinación Tamaulipas, dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter la alerta de riesgo.
Exhortando a la población evitar la zona.
Derivado de la situación de riesgo que se registra desde las 4 de la tarde en el Penal de Ciudad Victoria, corren versiones que apuntan a un saldo de varios heridos, entre policías e internos, sin que hasta el momento haya información oficial.

Cabe señalar que hace dos horas usuarios de redes sociales informaban de una intensa balacera al interior del Centro de Readaptación de la capital del Estado.

Posteriormente, a través de Twitter la Vocería de Seguridad del Estado informaba de un operativo realizado al interior del penal por parte de la policía estatal.

Así mismo, alertó a la ciudadanía a evitar circular por la zona para evitar riesgos a su integridad, así como para informar del cierre de un tramo de la Calzada de Tamatán y la incursión de las fuerzas armadas (Ejército y policía federal).

También dio cuenta de la llegada de las ambulancia presuntamente para auxiliar a los heridos, aunque esto no fue especificado.

Informó además del sobrevuelo por la zona de un helicóptero de la Policía Federal y de la evacuación de las áreas aledañas al penal.

Finalmente, al filo de las 5:50 de esta tarde, señalaba que las fuerzas federales, de Seguridad Regional y el helicóptero federal continuaban con el apoyo en el operativo externo al centro de detención.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!