Video: Momento exacto en que acribillan a comandante policiaco en NuevoLeòn


Videos captados por las cámaras de seguridad de una gasolinera captaron los momentos exactos en que fueron ejecutados el comandante César Daniel Camacho Rodríguez, coordinador operativo de la Policía municipal de San Pedro, y del oficial Orlando Robledo Castillo, la doble ejecución se registró alrededor de las 23:45 horas de ayer viernes en la gasolinera Oxxo Gas ubicada en el cruce de Vasconcelos y Treviño.

En el video se muestra como el comandante y el oficial de policía están cargando gasolina en una patrulla oficial mientras son atendidos por el despachador de gasolina cuando dos vehículos arriban al lugar, una camioneta blanca con vidrios polarizados se posa junto a la patrulla y le lanza una descarga de metralleta de lado a lado, en ese momento los impactos de armas largas impactan muy de cerca de la cabeza del despachador de gasolina que rápidamente se tira al suelo para refugiarse y ponerse a salvo.

La camioneta blanca rápidamente se retira del lugar mientras que el otro vehículo un sedan negro un sicario que descendió de la unidad descarga varios disparos contra los tripulantes de la patrulla para rematar al comandante y al policía, durante la doble ejecución los dos policías no tuvieron tiempo de reaccionar ya que todo sucedió muy rápido ya que todo estaba plenamente planeado por los sicarios. 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Porque no estaban alertas si están en franca guerra. No entendo. El proceder d el jefe y el escolta. Pero ya están con dios

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!