Tornado ataca a Tamaulipas furiosamente


Un tornado afectó las instalaciones del Puente Internacional 3 por lo que las autoridades de Tamaulipas y Texas, Estados Unidos, cerraron temporalmente el cruce en ambos sentidos para iniciar su rehabilitación.

En un comunicado conjunto, el gobierno de Tamaulipas y el de Nuevo Laredo explicaron que el viento volcó camiones, dañó antenas de comunicación y postes de energía eléctrica.

"Hecho el recuento de los daños, el tráfico pesado será suspendido, pues el viento volcó camiones, dañó antenas de comunicación y postería de energía eléctrica", señaló Raúl Trad, titular del Fideicomiso del Puente Internacional 3.

Informaron que los daños son considerables y que a pesar de no haber determinado el tiempo y costo de la rehabilitación, hay garantía de "pronta rehabilitación".

Por su parte, el gobernador del Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, pidió a la población mantenerse alerta y dijo que la CFE trabaja por restablecer, después de medianoche, el servicio de energía eléctrica en la zona norte del estado.

La CFE me confirma que trabajan ya en restablecer el servicio en la zona norte del estado. Esperan resolverlo en 3 horas.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!