Texas: ‘ATORAN’ a mujer con 20 K. de COCA, Unidad canina K-9 descubre la carga

Génesis Castro Reyes.
McAllen, Tx.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, en el Puente Internacional Anzaldúas, detuvieron a una mujer mexicana de 36 años de edad, cuando encontraron más de 20 kilogramos de cocaína ocultos en su automóvil.

Se trata de Génesis Castro Reyes, quien intentó cruzar el puente Anzaldúas el domingo, siendo detectada una carga de enervantes por parte de una unidad K-9.

Los federales refirieron a Castro a una inspección secundaria, donde encontraron 18 paquetes ocultos en el coche, en cuyo interior fueron localizados alrededor de 20.4 kilogramos de cocaína.
Al ser entrevistada por agentes de Seguridad Nacional la mujer señaló que un conocido le proporcionó el vehículo para cruzar algo ilegal, que ella creía que eran narcóticos, y que se suponía que debía entregar el auto a alguien en un negocio en la ciudad de Mission, Texas, por lo que se le pagarían mil dólares.

Castro es acusada de posesión con la intención de distribuir cocaína, conspiración para poseer, con la intención de distribuir cocaína, e intentar importar cocaína.

Los registros de la corte no mencionan a un abogado para Castro, quien permanece bajo custodia federal hasta la próxima audiencia para dar cauce al proceso en su contra. 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!